Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Corona de Galicia

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Hotel Corona de Galicia de Valga está en una zona rural, a apenas 5 min en coche de Casa Museo de Rosalía de Castro y a 5 de Fundación Camilo José Cela. Además, este hotel se encuentra a 5,2 km de Praia fluvial de Vilarello y a 8,9 km de Torres do Oeste.

Servicios del Hotel Corona de Galicia

  • Bar o lounge
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Atención multilingüe
  • Número total de habitaciones: 40
  • Piscina al aire libre
  • Cafetería
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Número de plantas: 4
  • Ascensor
  • Se admiten mascotas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería
  • Terraza en la azotea

Dirección

Avenida de Arosa, Torre

Puntuación de los clientes

68
146 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Alemar

    88
    303 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 55€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes