Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Catalonia Excelsior Hotel

A poca distancia de Plaza de la Reina

Si decides alojarte en Catalonia Excelsior Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Valencia (Centro de Valencia), a solo cinco minutos a pie de Plaza de la Reina y Plaza del Ayuntamiento. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Mercado central y a 0,2 km de Universidad de Valencia.Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 11:00.Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteGimnasioCon un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios del Catalonia Excelsior Hotel

  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Calefacción
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ascensor
  • WiFi
  • Servicio de limpieza en seco
  • Internet
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Guardaequipaje
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Gimnasio
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Caja fuerte
  • Bar
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Inviertes un porcentaje de los ingresos en proyectos de sostenibilidad o de la comunidad
  • Prensa
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria

Dirección

Carrer de la Barcelonina, 5

Puntuación de los clientes

84
1404 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel

Hoteles similares a Valencia

88
563 valoraciones by TrustYou
Calle Moratin 13, Ciutat Vella
0,1 Km del centro

A poca distancia de Plaza de la Reina

Ver más
por noche desde 125€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
87
689 valoraciones by TrustYou
Carrer Virués, 6
0,2 Km del centro

A poca distancia de Plaza de la Reina

Ver más
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
SAN VICENTE MARTIR, 28
0,2 Km del centro

Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje. Está situado a 400 metros de la estación de tren de Xàtiva, que ofrece conexiones directas con el aeropuerto de Valencia. Se proporcionan tratamientos de belleza y masajes en los apartamentos. Los apartamentos del Marshall presentan una decoración moderna y disponen de cocina con microondas y nevera. También incluyen zona de salón con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, hay habitaciones dobles disponibles. El Marshall cuenta con mostrador de información turística y servicio de alquiler de coches/bicicletas.

Ver más
por noche desde 56€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
87
1030 valoraciones by TrustYou
C/ L Abadia de San Martin, 3
0,4 Km del centro

A poca distancia de Plaza de la Reina

Ver más
por noche desde 84€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
73
266 valoraciones by TrustYou
Plaza de la Merced, 3
0,3 Km del centro

En Valencia (Centro de Valencia)

Ver más
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
San Vicente mártir 7
0,4 Km del centro

A poca distancia de Plaza de la Reina

Ver más
por noche desde 55€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Valencia

Otras opciones hoteleras