¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Sampedor Apartment

El Sanpedor Apartment, situado junto al mercado central de Valencia, en una zona muy céntrica a 5 minutos a pie de la catedral, ofrece conexión a internet gratuita por módem, ducha de hidromasaje y escaleras y techo rústicos de madera. El apartamento, situado en una 4ª planta, tiene balcón con vistas a la calle, calefacción, aire acondicionado, sala de estar con sofá cama, ventilador y TV, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y zona de cocina con nevera, microondas y cafetera. El estudio, situado en la planta baja, cuenta con un amplio dormitorio con cama doble y sofá cama para 2 personas. Se ofrece un servicio de información turística y en los alrededores hay muchas tiendas, bares y restaurantes. La estación de tren de Valencia se halla a 10 minutos a pie.

Informa a Sampedor Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Calle Murillo 20 bajo, 46001, VALENCIA. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El registro de entrada después de las 22:00 conlleva un suplemento de 5 EUR por hora adicional. A la llegada, los huéspedes deberán abonar un depósito de 50 EUR para cubrir posibles desperfectos. El apartamento está situado en la 4ª planta de un edificio sin ascensor. Para organizar la entrega de llaves, los huéspedes deberán llamar al número de teléfono que figura en la confirmación de la reserva con al menos 1 hora de antelación. El alojamiento incluye toallas y ropa de cama.

Servicios del Apartamentos Sampedor Apartment

  • Admite mascotas
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Dirección

Sampedor, 3

Hoteles similares a Apartamentos Sampedor Apartment

Plaza Taula de Canvis, 6
0,6 Km del centro
por noche desde 64€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Sampedor Apartment

Otras opciones hoteleras