Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Happy Apartments Valencia – Lope de Vega

El Lope de Vega Apartments está situado en la plaza Lope de Vega, a 5 minutos a pie de la catedral de Valencia. El encantador edificio es famoso por tener la fachada más estrecha de Europa. Los apartamentos del Lope de Vega tienen puertas francesas y decoración moderna. Cada apartamento es único y cuenta con TV de pantalla plana y cocina con nevera. Los apartamentos se encuentran en el centro histórico de Valencia, donde hay muchas tiendas, bares y restaurantes. Los lugares de interés de la zona son la Lonja de la Seda, que es un mercado medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el mercado central y la plaza Redonda. En las inmediaciones hay paradas de autobuses y la estación de metro más cercana es la de Colón, situada a 10 minutos a pie.

Informa a Happy Apartments Valencia – Lope de Vega con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes deben informar al Lope de Vega Apartments de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. El edificio no tiene ascensor y se accede a los apartamentos a través de una escalera de caracol.

Servicios del Apartamentos Happy Apartments Valencia – Lope de Vega

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Extintores
  • WiFi
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Información turística
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de limpieza diario
  • Canguro / servicios para niños
  • Proporciona factura
  • Terraza / solárium
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Admite mascotas
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Internet
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Venta de entradas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida sin contacto

Dirección

Martín Mengod, 3

Puntuación de los clientes

77
200 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Valencia

Plaça dels porxets, Numero 2
0,3 Km del centro
por noche desde 160€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Plaza de la Merced, 6
0,3 Km del centro
por noche desde 1.097€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Plaza Taula de Canvis, 6
0,6 Km del centro
por noche desde 64€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Valencia

Otras opciones hoteleras