Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Fonda la Plaza

La Fonda la Plaza cuenta con un restaurante que sirve especialidades tradicionales catalanas y está situada en la pequeña localidad de Valderrobres. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad y al río. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está ubicado en un antiguo edificio de piedra del siglo XIV. Ofrece habitaciones con calefacción, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con secador de pelo. La ropa de cama y las toallas están incluidas. También cuenta con salón común y mostrador de información turística. La Fonda la Plaza está a solo 200 metros del castillo de Valderrobres. Se pueden realizar actividades al aire libre, como ciclismo o equitación, en los alrededores. El aeropuerto de Reus se encuentra a 110 km.

Informa a Fonda la Plaza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Del 14 al 19 de agosto de 2017 se celebran las fiestas de la localidad. Durante este periodo, se podrían ocasionar ciertas molestias a causa del ruido. Gestionado por un particular

Servicios del Hotel Fonda la Plaza

  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi gratis
  • Alarma de seguridad
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Canales de TV para niños
  • Salas de reuniones / banquetes
  • WiFi
  • Servicio de limpieza diario
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Proporciona factura
  • Ciclismo
  • Tours a pie
  • Terraza
  • Prensa
  • Galerías de arte temporales
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones familiares
  • Menú para niños
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Juegos de mesa / puzles
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Extintores
  • Habitaciones para no fumadores
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Senderismo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Información turística
  • Restaurante
  • Calefacción
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Tours en bici
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Internet

Dirección

Plaza España, 8

Puntuación de los clientes

85
349 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Valderrobres

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Stefania

    por noche desde 30€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes