¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Albergue-Hostel Valderrobres

El Albergue-Hostel Valderrobres se encuentra en Valderrobres, en la región de Matarraña (Teruel), y ofrece una terraza. Las habitaciones disponen de terraza o balcón con vistas al río o al centro histórico y baño privado con bañera o ducha. El Albergue-Hostel Valderrobres tiene WiFi gratuita. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística, salón y zona de lectura. En las inmediaciones del alojamiento se pueden practicar varias actividades, como ciclismo, piragüismo y senderismo. El Albergue-Hostel Valderrobres queda a 47 km de Sant Carles de la Rápita, a 32 km de Tortosa y a 110 km del aeropuerto de Reus.

Informa a Albergue-Hostel Valderrobres con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las toallas se incluyen en el precio solo en el caso de las habitaciones dobles. Si se aloja en una habitación compartida, deberá abonar un suplemento de 1,50 EUR por toalla una vez en el establecimiento.

Servicios del Hotel Albergue-Hostel Valderrobres

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Taquillas
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Capilla
  • Tours a pie
  • Mobiliario exterior
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

La Paz 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Albergue-Hostel Valderrobres

Otras opciones hoteleras