Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Querol

El Hostal Querol se encuentra a 4 minutos a pie del castillo de Valderrobres y a 20 minutos en coche del parque natural de Los Puertos. Hay aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en las habitaciones. Todas las habitaciones del hostal tienen TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. El Hostal Querol está situado en la comarca aragonesa de Matarraña, a 20 minutos en coche de Alcañiz. Los alrededores del alojamiento son ideales para practicar senderismo, ciclismo y equitación.

Informa a Hostal Querol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hostal Querol

  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Senderismo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Internet
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de conserjería
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Extintores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Almuerzos para llevar
  • Guardaequipaje
  • Snack-bar
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de habitaciones
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Información turística
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar
  • Calefacción
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Prensa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Proporciona factura
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • WiFi gratis
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de limpieza diario
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Habitaciones familiares
  • Ciclismo
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Dirección

Avenida Hispanidad, 14

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Valderrobres

Otras opciones hoteleras