Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Camping El Canto La Gallina

El Camping El Canto La Gallina se encuentra a 1 km de Valdemaqueda y a solo 1 hora en coche de Madrid. El establecimiento ofrece un alojamiento rústico, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa. El Canto La Gallina pone a su disposición bungalows y suites familiares que cuentan con zona de estar con TV, baño privado y zona de cocina totalmente equipada. Algunos bungalows disponen de terraza con vistas magníficas a la montaña. El Canto La Gallina alberga un bar cafetería y un restaurante. Las instalaciones deportivas incluyen una pista de pádel, un minigolf, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto. También hay un supermercado, un parque infantil y un servicio médico. La zona es ideal para hacer senderismo, montar a caballo u observar aves. El personal de recepción, disponible las 24 horas, puede proporcionar información turística sobre la zona.

Al llegar, se le entrega un kit de limpieza.

Servicios del Camping El Canto La Gallina

  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking gratis
  • Parking
  • Squash
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Personal de animación
  • WiFi
  • Minigolf
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Zona de fumadores
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Ping pong
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Travesía 2 de mayo, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras