Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal Casa Vicenta

El Hostal Casa Vicenta se encuentra en la localidad de Valdelinares, a 1.720 metros sobre el nivel del mar, y ofrece una decoración de estilo rústico con vigas de madera y paredes de piedra. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la montaña. Este albergue de gestión familiar dispone de habitaciones sencillas con calefacción central, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos. La Casa Vicenta alberga un bar y un restaurante que sirve cocina local. También hay una zona de salón compartida con juegos de mesa. La zona está rodeada de un pinar y es ideal para practicar senderismo, ciclismo y esquí. La estación de esquí de Valdelinares está a 3 km. Teruel está a 66 km.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe al Hostal Casa Vicenta de antemano.

Servicios del Hostal Casa Vicenta

  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Parking
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Bar
  • Información turística
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Plaza la Iglesia, 8

Hoteles similares a Hostal Casa Vicenta

Plaza La Iglesia, 2
< 0,1 Km del centro
por noche desde 56€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Teruel nº 7, 44013
< 0,1 Km del centro
por noche desde 150€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Iglesia, 9
< 0,1 Km del centro
por noche desde 130€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras