¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos De Montaña Mendiola - Casa Ferran

El establecimiento Montaña Mendiola se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece alojamiento rural en Valcarlos, localidad situada en la frontera entre Francia y España. También cuenta con conexión Wi-Fi gratis y vistas impresionantes a las montañas. Los apartamentos del Montaña Mendiola presentan una decoración rústica y disponen de calefacción, suelo de madera, zona de estar, TV vía satélite y zona de cocina. Además, hay una consola Nintendo Wii disponible bajo petición. El establecimiento ofrece un servicio a los peregrinos del Camino de Santiago que consiste en trasladar el equipaje a la siguiente parada. Este servicio comporta un suplemento. Las montañas de Arneguy proporcionan el entorno perfecto para practicar senderismo y ciclismo. También se puede pescar en el cercano río Luzaide. Los Apartamentos De Montaña Mendiola están a unos 30 minutos en coche de la hermosa selva de Irati y a 90 minutos en coche de las pistas de esquí del valle del Roncal.

Informa a Apartamentos De Montaña Mendiola - Casa Ferran con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Deberá informar al establecimiento con antelación de su hora prevista de llegada. Podrá hacerlo utilizando el apartado de comentarios del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Apartamentos De Montaña Mendiola - Casa Ferran

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Masajes
  • Juegos de mesa / puzles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Extintores
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Elizaldea, 113

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras