Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Casa Rural Etxegorri

Ubicado en la reserva natural de Gorbeia, el Etxegorri Landetxea ofrece unas vistas fantásticas al valle de Orozko. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado. Las habitaciones presentan una decoración moderna y elegante con suelos de madera. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje y otras tienen balcón y chimenea. Todas las mañanas se sirve el desayuno en el comedor. Bajo petición se pueden preparar cenas vascas tradicionales. En la recepción del Etxegorri Landetxea podrán darle información sobre la reserva natural de Gorbeia. En las inmediaciones encontrará numerosas rutas de senderismo. El hotel ofrece fácil acceso a la autopista AP68 y se encuentra a 30 minutos en coche de Bilbao. El aeropuerto de Vitoria-Gasteiz está a 45 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Casa Rural Etxegorri

  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Bar
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Servicio de lavandería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Barrio Urigoiti, 10

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras