¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rural Irigoienea

El Hotel Rural Irigoienea está en Urdax, a 5 minutos en coche de la frontera francesa. Es una casa de campo del s. XVIII reconvertida que ofrece Wi-Fi gratis y un porche con vistas a un gran jardín. Todas las habitaciones del Irigoienea tienen suelos y vigas de madera tradicionales. Además, están equipadas con calefacción central, TV de pantalla plana y cuarto de baño privado con secador de pelo. El hotel dispone de un luminoso salón con sofás y una chimenea donde uno puede sentarse y relajarse. El personal de recepción puede proporcionarle información turística sobre Urdax y sus alrededores. Alquiler de bicicletas disponible. Los alrededores son una zona muy popular para practicar el senderismo. El Parque Natural de Bértiz se encuentra a 25 minutos en coche del Irigoienea. El bar-restaurante del Hotel Irigoienea sirve menú de tapas. Además, encontrará varios restaurantes a 5 minutos a pie del hotel.

Este establecimiento admite niños, que contarán como adultos a efectos de la reserva. Tenga en cuenta que no se pueden añadir camas supletorias ni cunas en las habitaciones. Número de licencia: UHSR0664

Servicios del Hotel Rural Irigoienea

  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín

Dirección

Barrio Iribere, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras