¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Los Laureles Casa Rural

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.

Servicios del Hotel Los Laureles Casa Rural

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Sombrillas
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Zona de juegos interior
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Valla alrededor de la piscina
  • Llave de acceso
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Facturas
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Tembleque,12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras