Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Rural Casa Migio

Este hotel de montaña se encuentra en el centro de Asturias. Ofrece habitaciones grandes y vistas magníficas. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante. Todas las habitaciones del Hotel Rural Casa Migio tienen calefacción y aire acondicionado. También incluyen baño privado, radio y minibar. El restaurante del Casa Migio ofrece una variedad de platos españoles y asturianos. La zona es ideal para practicar senderismo, escalada y ciclismo de montaña. Las pistas de esquí de San Isidro están a unos 20 km. El Casa Migio se encuentra a unos 20 km de Oviedo y a unos 35 km del mar.

Servicios del Hotel Rural Casa Migio

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Barbacoa
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Alto De Urbies

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras