¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Restaurante Casa Pipo

El Hotel Restaurante Casa Pipo se encuentra en el valle de Tuña. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un restaurante que sirve platos típicos asturianos, como fabada. Sus habitaciones tienen TV de pantalla plana y escritorio. Además, algunos baños cuentan con bañera de hidromasaje. Este hotel ofrece un servicio de información turística. Está a menos de 30 minutos en coche tanto de un taller de cerámica negra de Llamas del Mouro como del Museo del Oro de Navelgas. También se encuentra a solo 50 minutos en coche de Oviedo y a 43 km del aeropuerto de Asturias.

Servicios del Hotel Restaurante Casa Pipo

  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Internet
  • Parking
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Tarjeta de acceso
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante

Dirección

Plaza General Riego, 26

Puntuación de los clientes

89
242 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Rural Cinco Balcones

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20