Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Restaurante Casa Pipo

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.En Hotel Restaurante Casa Pipo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento limitado disponible.Hotel Restaurante Casa Pipo de Tineo está a menos de diez minutos en coche de Río Narcea y Narcea. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de Dolmen de Merillés y a 11,7 km de Parque natural de Somiedo.

Servicios del Hotel Restaurante Casa Pipo

  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Plaza General Riego, 26

Puntuación de los clientes

89
262 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Rural Cinco Balcones

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 25/02/20