Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel A Ribeira do Tambre

A Ribeira Do Tambre, situado en una pintoresca casa de campo, ofrece un alojamiento de calidad con vistas al río Tambre. Sus habitaciones tienen techos con vigas a la vista y vistas a la campiña de los alrededores. A Ribeira do Tambre está decorada de manera sencilla y rústica con paredes de piedra a la vista y chimeneas. Las habitaciones tienen TV, calefacción y algunas disponen de ducha de hidromasaje o bañera. En el comedor del Tambre, que da a los jardines del establecimiento, se sirve un desayuno bufé. También hay un salón, una pequeña biblioteca y una terraza. El centro de Troitosende se encuentra a 5 minutos a pie de A Ribeira y Santiago de Compostela, a 20 minutos en coche.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares

Servicios del Hotel A Ribeira do Tambre

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Libros, DVD, música para niños
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Barbacoa
  • Información turística
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Dardos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Biblioteca
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el establecimiento
  • Calefacción

Dirección

Lg. Quintans - Troitosende

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras