¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Posada La Bolera

Esta posada rural está situada en la pequeña localidad de San Vicente del Monte, a 12 km de las hermosas playas de la costa cantábrica. Cuenta con un bar y habitaciones de estilo rústico. Las habitaciones de la Posada La Bolera gozan de una ubicación tranquila con vistas preciosas y mucha luz natural. Todas incluyen TV y baño privado. En las inmediaciones podrá practicar senderismo y visitar una antigua calzada romana. La Posada La Bolera se encuentra a 53 km de Santander y a 20 minutos en coche de las encantadores localidades de pescadores de Comillas y San Vicente de la Barquera.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Posada La Bolera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Servicios del Hotel Posada La Bolera

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de habitaciones
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Cafetería en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de juegos
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Dirección

San Vicente del Monte

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Posada La Bolera

  • Hotel Posada Restaurante Prada a Tope

    por noche desde 68€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Casona De La Salceda

    93
    324 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Palacio Guevara

    87
    472 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 110€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/08/20

Otras opciones hoteleras