¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Casa

El Hotel La Casa se encuentra en la localidad encalada de Torrox, en Andalucía. Dispone de una terraza con vistas preciosas al valle y las montañas de Tejeda. Este hotel restaurante de gestión familiar está a 15 minutos en coche de numerosas playas encantadoras. Ofrece habitaciones boutique con una decoración exclusiva. El Hotel La Casa cuenta con un bar de autoservicio, ideal para relajarse con una bebida durante el día o la noche. Este hotel es el lugar perfecto para disfrutar del sol de Andalucía y la tranquilidad de un paisaje natural increíble.

No se admiten animales en este hotel, excepto perros lazarillo.

Servicios del Hotel La Casa

  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Venta de entradas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Suite nupcial
  • Servicio de planchado
  • Restaurante

Dirección

Calle Baja, Plazuela de Barajas 3

Hoteles similares a Hotel La Casa

Barranco del Puerto S/N
2,8 Km del centro
por noche desde 60€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Casa

Otras opciones hoteleras