¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Al Andalus

En Torrox

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Si decides alojarte en Hotel Al Andalus de Torrox, apenas te separarán diez minutos en coche de Playa Chica y Playa de los Cuartos. Además, este hotel se encuentra a 14,3 km de Playa de Burriana y a 14,7 km de Playa de Nerja.Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Servicios del Hotel Al Andalus

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alquiler de coches

Dirección

Calle Baja 44

Puntuación de los clientes

73
109 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Al Andalus

Otras opciones hoteleras