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Información sobre Hotel Apartment Miramar IV

El Apartment Miramar IV se encuentra en La Mata, a 1,3 km de la playa de Torre la Mata, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a una terraza. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV, zona de cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con ducha. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 41 km del apartamento.

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Informa a Apartment Miramar IV con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Una semana antes de la llegada, los huéspedes deben ponerse en contacto con el encargado de las llaves para informarle sobre su hora de llegada prevista.

Servicios del Hotel Apartment Miramar IV

  • Admite mascotas
  • Ascensor
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Ciclismo
  • Situado frente a la playa
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Pista de tenis
  • Equitación
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas

Dirección

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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