¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa Soledad

El Hostal Villa Soledad está situado en el centro de Torrejón de Ardoz, a 550 metros de la estación de tren y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Las habitaciones del Villa Soledad son luminosas y disponen de TV de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones ofrecen vistas al centro de la localidad y otras cuentan con minibar. A poca distancia a pie hay varios restaurantes. El centro de exposiciones IFEMA y el centro de Madrid se encuentran a unos 20 minutos en coche del Villa Soledad. El hostal está bien comunicado con la autopista A2. Además, la estación de Atocha está situada a 30 minutos en tren de la estación de Torrejón de Ardoz.

Informa a Villa Soledad con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.

Servicios del Hotel Villa Soledad

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alarma de seguridad
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona de fumadores
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Soledad 22

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Villa Soledad

  • Hostal El Peine

    por noche desde 29€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Plaza Mayor

    86
    459 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Madrid Torrejón Plaza

    79
    942 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 54€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Torre Hogar

    69
    500 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 76€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Asset Torrejón

    85
    2286 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 69€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Los Claveles

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras