¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Nueva Colina

El pequeño hotel Nueva Colina, situado en una zona peatonal junto a la plaza principal de Tomiño, a 5 km de la frontera portuguesa, ofrece restaurante, cafetería y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones del Colina disponen de decoración tradicional con mobiliario de madera, TV y caja fuerte. Algunas habitaciones tienen balcón. El restaurante del hotel sirve platos tradicionales de cocina gallega y la cafetería propone una gran variedad de bebidas y aperitivos. El Nueva Colina está situado en la región de Baixo Miño, a unos 2 km del río Miño, a a 10 km de Tui y a 40 minutos en coche de Vigo.

Servicios del Hotel Nueva Colina

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alarma de seguridad
  • Terraza
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Suite nupcial
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Snack-bar
  • Restaurante

Dirección

Praza do Seixo, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Rincon de Cuca

    por noche desde 42€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes