¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Oria

Situado en el centro de la villa e inaugurado en el año 97, el Hotel Oria les garantiza una agradable estancia en cualquiera de sus 45 habitaciones distribuidas en dos edificios de estilos diferentes, El primero, moderno y vanguardista; El segundo ubicado en una villa ajardinada, mantiene su arquitectura original de principios de siglo. **** FIESTA DE LA TXULETA DEL 06 AL 08 DE DICIEMBRE DE 2014. Se celebra en el mítico escenario del mercado semanal en un gran comedor con vistas al río Oria, donde sacarán las parrillas al Zerkausi (Tinglado). La gran fiesta de la chuleta es una de las estrellas de la grastronomía de Tolosa.

Servicios del Hotel Oria

  • Ascensor
  • Sala de conferencias
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Baño
  • Calefacción central
  • Cafetería
  • Aire acondicionado en restaurante
  • Acceso a internet
  • Wi-fi
  • Secador
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Baño para personas de movilidad reducida
  • Cena a la carta
  • Caja fuerte
  • Desayuno continental
  • Televisión
  • Zona no fumador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante
  • Moqueta
  • Bañera
  • Cena de menú a elegir
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Teléfono de línea directa
  • Recepción 24h
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Ducha
  • Jardín
  • Zona fumadores

Dirección

ORIA,2

Puntuación de los clientes

79
770 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras