¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Tivissa

El Hostal Braseria Tivissa, equipado con restaurante asador y piscina exterior de temporada, se encuentra en Tivissa, a 25 minutos en coche de la playa Miami Platja. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones del hostal Braseria Tivissa disponen de TV y baño privado con ducha. El Hostal Braseria Tivissa cuenta con jardín, terraza, bar, instalaciones para reuniones y sala de juegos. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. La ciudad de Tarragona se encuentra a 43 km.

Informa a Hostal Tivissa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La piscina y la terraza solo abren en verano.

Servicios del Hostal Tivissa

  • Solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Menú para niños
  • Parking en la calle
  • Parking
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Llave de acceso
  • Zona de spa / relajación
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Prensa
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Zona poco profunda
  • Jardín

Dirección

Passeig Sant Isidre, 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Tivissa

  • Hotel Camping Alberg Tivissa

    por noche desde 42€
    Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20

Otras opciones hoteleras