¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Foxa Molino de Cantarranas

El hotel se encuentra emplazado en un maravilloso entorno natarual, a orillas del río Tajuña. A tan solo 25 minutos de Madrid. En este complejo rural se pueden realizar actividades empresariales, familiares, deportivas y de ocio y disfrutar de una buena oferta gastronómica. El hotel dispone de 43 habitaciones, 13 de ellas en el edificio y 30 cabañas de madera con todos los servicios necesarios para hacer una estancia muy agradabe. El hotel dispone de piscina al aire libre, pistas de padel, alquiler de bicicletas, una multipista, paseos a caballo y senderismo. En el hotel tenemos desayuno continental y un restaurante asador donde podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica.

Servicios del Hotel Foxa Molino de Cantarranas

  • Calefacción individual
  • Petanca
  • Sala de conferencias
  • Trona
  • Baño
  • Calefacción central
  • Espacio para bicicletas
  • Secador
  • Aire acondicionado individual
  • Cena a la carta
  • Terraza
  • Alquiler de bicicletas
  • Televisión
  • Zona no fumador
  • Almuerzo a la carta
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Teléfono de línea directa
  • Baloncesto
  • Jardín
  • Área de juegos
  • Aire acondicionado central
  • Zona fumadores
  • Minibar
  • Tumbonas
  • Paddle
  • Cafetería
  • Aire acondicionado en restaurante
  • Wi-fi
  • Internet por cable
  • Sombrillas
  • Desayuno continental
  • Equitación
  • Nevera
  • Bañera
  • Cena de menú a elegir
  • Almuerzo de menú
  • Recepción 24h
  • Ducha
  • Pequeña cocina
  • Bici carretera/montaña

Dirección

CTRA. M- 204, KM 2,

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Castro

    78
    815 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes