Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartahotel Sol Lanzarote

A poca distancia de Playa de Matagorda

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 343 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Sol Lanzarote de Tías está en el paseo marítimo y a menos de 15 minutos a pie de Playa Pocillos y Playa de Matagorda. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Playa de Guacimeta y a 2,6 km de Playa El Barranquillo.Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.

Servicios del Apartahotel Sol Lanzarote

  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Sala de juegos
  • Parking gratis
  • Bar en la piscina
  • Submarinismo
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Aire acondicionado
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Piscina
  • Ciclismo
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • ¿Has eliminado las pajitas de plástico (o nunca las has usado)?
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Gimnasio
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Personal de animación
  • Guardaequipaje
  • Internet
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Recepción 24 horas
  • Billar
  • Terraza
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • ¿Has eliminado las otras botellas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Ascensor
  • Ping pong
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones familiares
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Toda la electricidad del alojamiento procede de energías renovables
  • Bar
  • Inviertes un porcentaje de los ingresos en proyectos de sostenibilidad o de la comunidad
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Parking
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Restaurante
  • Piscina al aire libre
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Tienda de recuerdos
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Compensas al menos un 10% del total de tus emisiones de carbono anuales comprando créditos de carbono certificados
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Entretenimiento nocturno
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Alquiler de coches
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de limpieza en seco
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Club infantil
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Toallas de playa/piscina
  • Snack-bar
  • El alojamiento tiene espacios verdes, como jardín o azotea verde
  • ¿Has eliminado las botellas de agua de plástico (o nunca las has usado)?
  • Cambio de moneda
  • Peluquería / salón de belleza
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Solo hay duchas de bajo consumo de agua (duchas inteligentes o de poco flujo)
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Buffet para niños
  • Masajes
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Situado frente a la playa
  • Servicio de planchado
  • Zona de juegos para niños
  • Habitaciones para no fumadores

Dirección

Gramma, 2 - Urb.Matagorda

Puntuación de los clientes

84
904 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Beach Hotel

Hoteles similares a Tías

87
907 valoraciones by TrustYou
Calle Jupiter, 5, Puerto del Carmen
3,3 Km del centro

A poca distancia de Playa Pocillos

Ver más
por noche desde 82€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Tías

Otras opciones hoteleras

  • Hotel HSM Regana

    61
    71 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 67€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes