¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Villa La Caseta

La Villa La Caseta, situada en Paratella, ofrece alojamiento con piscina privada. Este alojamiento con aire acondicionado está a 9 km de Calpe y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado. La villa cuenta con 2 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. Benidorm se encuentra a 38 km de la villa, mientras que Gandía está a 48 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 73 km de La Caseta VIII Teulada.

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Informa a Villa La Caseta con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 400 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out. Se proporcionan 3 cunas por un suplemento.

Servicios del Hotel Villa La Caseta

  • Zona de fumadores
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Internet
  • Barbacoa
  • Equitación
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Piscina al aire libre
  • Piscina
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Parking
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Parking privado
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Piscina al aire libre (de temporada)

Dirección

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Mediterraneo

    por noche desde 80€
    Precio estimado para una noche entrando el 20/04/21