¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel el Pino

El Hotel el Pino se encuentra en Teror, a 64 km de Playa del Inglés, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado. Algunas cuentan con zona de estar. El Hotel el Pino está a 35 km de Maspalomas y a 14 km de Las Palmas de Gran Canaria. El aeropuerto de Gran Canaria, el aeropuerto más cercano, está a 36 km del Hotel el Pino.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel el Pino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Atención: la recepción está situada en el restaurante, que está cerrado el lunes y el martes. Los huéspedes que tengan previsto llegar estos días deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación e informar sobre su hora de llegada. De miércoles a domingo, la recepción está cerrada de 17:00 a 19:30. El registro de entrada no estará disponible durante este periodo.

Servicios del Hotel el Pino

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Restaurante
  • Terraza
  • Bar

Dirección

Avenida del Cabildo Insular 142 Número 142

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel el Pino

Otras opciones hoteleras

  • Hotel El Queso

    por noche desde 29€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes