Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Rural Costa Salada

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Hotel Rural Costa Salada de San Cristóbal de La Laguna está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Parque rural de Anaga y Playa de los Troches. Además, este hotel se encuentra a 23,9 km de Parque García Sanabria y a 24,3 km de Plaza de España.Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.En Hotel Rural Costa Salada tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios del Hotel Rural Costa Salada

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Registro de entrada / salida privado
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Menú para niños
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Camino de La Costa, Finca Oasis,S/N, Valle Guerra

Puntuación de los clientes

87
341 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Los Cigarrales

    89
    2234 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20