Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Rural Hojaranzos

El Hotel Rural Hojaranzos está situado en el entorno natural de la región de La Vera, en Tejeda de Titar. Ofrece un restaurante y una decoración rústica con antigüedades y muebles de diseño. Este hotel ofrece unas vistas excelentes a las montañas y al paisaje rural, y cuenta con habitaciones insonorizadas con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado. Se incluye un desayuno diario que consiste en tostadas, zumo de naranja y bollería. El restaurante está especializado en carnes y platos regionales, y ofrece un menú diario y una selección de vinos de la región. Hay servicio de habitaciones disponible. El hotel ofrece bicicletas de uso gratuito para explorar los alrededores. La localidad de Cuacos de Yuste y su monasterio se encuentran a 20 minutos en coche. Plasencia está a 22 km.

Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, póngase en contacto con el Hotel Rural Hojaranzos con antelación. Número de licencia: H-CC-00682

Servicios del Hotel Rural Hojaranzos

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • WC con barras de apoyo
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • Lavamanos más bajo
  • Zona de fumadores
  • Jardín
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Carretera Plasencia, 45

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Bloomsbury - Serviced Apartments

    por noche desde 154€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19