¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Pintor Marsà

El Hotel Pintor Marsà está situado a sólo 10 minutos a pie de la estación de Tàrrega. Ofrece un restaurante, aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita, un bar de aperitivos y una recepción abierta las 24 horas.

Servicios del Hotel Pintor Marsà

  • Admite mascotas
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Catalunya, 112

Hoteles similares a Hotel Pintor Marsà

Sant Pelegrí, 95
0,8 Km del centro

Este elegante establecimiento está situado a tan solo 550 metros de la estación de tren de Tàrrega y ofrece conexión gratuita a internet por cable. Se encuentra a 2 minutos de la autopista A2, que comunica Barcelona con Madrid. Todas las habitaciones del Hotel Ciutat de Tàrrega tienen suelo de parquet, baño privado con bañera o ducha, TV, teléfono, secador de pelo y servicio de despertador. Hay una sala de TV y varias salas de reuniones, y a 5 minutos a pie del establecimiento se pueden encontrar bares, restaurantes y tiendas. La estación de autobuses de Tàrrega está a 15 minutos a pie, el centro de Lleida se encuentra a 45 km, y Barcelona está a 115 km.

Ver más
por noche desde 70€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Pintor Marsà

Otras opciones hoteleras