¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach

Este elegante establecimiento está situado en los Pirineos Orientales, a 6,5 km de la frontera con Francia. Ofrece un restaurante, desayuno gratuito y alojamientos modernos con vistas a las montañas. Las elegantes habitaciones del Restaurante y Alojamiento Can Mach cuentan con suelo de parqué, mobiliario contemporáneo, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones también disponen de bañera de hidromasaje. El restaurante Can Mach sirve comida regional casera e incluye una terraza con vistas a la campiña del Alt Empordà. Además, se preparan almuerzos para llevar. El hotel está a unos 40 minutos en coche de Figueres, que alberga el Museo Dalí. A 1 hora en coche aproximadamente también se hallan los bonitos pueblos y playas de la Costa Brava, como Sant Pere Pescador y Port de la Selva. La autopista AP-7 Mediterrani queda a 25 km de distancia.

Servicios del Hotel Restaurante y Alojamiento Can Mach

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Admite mascotas
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

De Tapis, 26

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras