Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Tenada de Sotos

Esta villa con encanto, revestida de piedra, está a 7 km de la estación de esquí de Pinilla y dispone de patio privado, bodega y un salón con chimenea. Está bien situada para practicar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. La villa tiene paredes y acabados de piedra vista que se combinan con elementos modernos y brillantes. El impresionante salón tiene techos abuhardillados con vigas y da a una galería. Dispone de sofá cama, sillones, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. La zona de cocina, de estilo rústico, está equipada con microondas, nevera, horno, tostadora y cafetera. También hay lavavajillas y lavadora. En las plantas superiores hay 3 habitaciones con baño, equipadas con 2 camas individuales. En la planta baja hay otra habitación con 2 camas individuales, adaptada para personas de movilidad reducida. En la galería hay una biblioteca pequeña, con vistas al salón. La histórica localidad de Riaza y las tiendas y bares más cercanos quedan a 5 km de la villa. Sepúlveda se halla a 75 km. Madrid se encuentra a poco más de 1 hora en coche.

Se pide un depósito por daños de EUR 200. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Hotel La Tenada de Sotos

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Zona de juegos interior
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Libros, DVD, música para niños
  • Habitaciones para no fumadores
  • Esquí
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Sala de juegos
  • Juegos de mesa / puzles
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción
  • Venta de forfaits

Dirección

Del Río, 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras