Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartahotel Hotel Apartamentos La Hortona

Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.Hotel Apartamentos La Hortona de Cudillero está a 4 min en coche de Playa de San Pedru la Ribera y a 7 de Playa El Castrillón. Además, este apartotel se encuentra a 3 km de Playa de Vivigo y a 3 km de Vallina.Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Servicios del Apartahotel Hotel Apartamentos La Hortona

  • Parking privado
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de lavandería
  • Zona de juegos para niños
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Ping pong
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Plaza Principe de Asturias, Soto de Luiña

Puntuación de los clientes

90
393 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Regina Down Town Mexico City

    88
    1484 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 22€
    Precio estimado para una noche entrando el 04/02/20