Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal La Perdiz

El Hostal La Perdiz, situado en el centro de Sonseca, ofrece un restaurante de cocina castellana. Se encuentra a 20 km de Toledo y tiene aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad. Sus habitaciones son luminosas y cuentan con TV y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. El precio incluye las toallas y la ropa de cama. La cafetería dispone de una terraza amueblada. El Hostal La Perdiz está a 10 minutos a pie de diversas tiendas, bares animados y restaurantes que sirven cocina regional. El centro de Madrid se encuentra a 100 km.

Servicios del Hostal La Perdiz

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Restaurante
  • Terraza
  • Calefacción

Dirección

Avenida Reyes Católicos, 4

Hoteles similares a Hostal La Perdiz

Avda.Reyes Catolicos, 1
0,5 Km del centro

El Hostal Café GutGreco, situado a 20 minutos en coche de Toledo, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se puede acceder fácilmente al establecimiento por la carretera N401, que conecta con Ciudad Real. Las habitaciones presentan suelo de madera y disponen de cama individual o doble, calefacción, armario, escritorio y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, el establecimiento alberga un bar. A poca distancia a pie también se encuentran varios restaurantes y tiendas. En la localidad de Sonseca hay varias fábricas de mazapán y bodegas muy conocidas. La recepción cuenta con mostrador de información turística, donde se proporciona más información sobre la zona.

Ver más
por noche desde 57€
Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal La Perdiz

Otras opciones hoteleras

  • Hotel JSM Apartamentos

    por noche desde 103€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20