¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel montesomao

En Pravia

La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Hotel montesomao de Pravia, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Cazonera y Playa de las Rubias. Además, este hotel se encuentra a 11,3 km de Golfo de Vizcaya y a 4,4 km de Mirador Alto de las Llanas.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel montesomao

  • Jardín
  • Televisión en las zonas comunes
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Terraza
  • Chimenea en el vestíbulo
  • Restaurante
  • Recepción (horario limitado)
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Establecimiento libre de humos
  • Wifi (gratis)
  • Desayuno gratis
  • Cafetería
  • Servicio de tintorería/lavandería

Dirección

Calle los caduxos, 245

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pax Opera

    74
    1112 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 75€
    Precio estimado para una noche entrando el 27/10/20