Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Siuranella

Este hotel rural de Siurana presenta unas vistas maravillosas a la reserva natural del Montsant. Cuenta con habitaciones elegantes que disponen de ducha de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno es gratuito y hay servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones de La Siuranella están equipadas con calefacción, suelo de parqué y detalles rústicos modernos y decorativos. Todas incluyen TV de pantalla plana, albornoz y secador de pelo. Algunas ofrecen vistas a la montaña. El restaurante del hotel sirve menús de degustación de la creativa cocina regional. También hay un bar y una terraza con vistas a la campiña de los alrededores. El personal de La Siuranella organiza visitas a las bodegas, excursiones en bicicleta de montaña y ofrece información sobre la escalada en los alrededores. Esta habitación doble presenta una decoración elegante y cuenta con suelo de parqué, calefacción centralizada y detalles decorativos rústicos. El baño privado con ducha de hidromasaje incluye artículos de aseo, albornoz y secador de pelo. La ciudad histórica de Tarragona está a 50 km y el aeropuerto de Reus se encuentra a unos 50 minutos en coche.

Servicios del Hotel La Siuranella

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Pesca
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Piragüismo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Carrer Rentadors, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Apartments Crest Pas

    69
    1505 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 66€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20