¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Seva

Este hotel rural está situado en el pueblo de Seva, a las afueras del precioso parque natural catalán del Montseny. Ofrece habitaciones insonorizadas con balcón privado, TV vía satélite y wifi gratuita. Las habitaciones del Hotel Seva cuentan con suelo de parqué y calefacción central. Cada una incluye un baño privado y un escritorio. El restaurante del hotel sirve cocina catalana tradicional. También hay un bar donde se pueden tomar aperitivos y bebidas. El personal de recepción puede informarle sobre qué ver y hacer en Cataluña. El campo de golf de Montanyà está a sólo 5 minutos en coche. La ciudad de Vic está a 15 minutos en coche del Hotel Seva. Se puede llegar en coche al aeropuerto de Girona en menos de 1 hora.

Informa a Hotel Seva con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Los huéspedes deberán informar al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el hotel mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reservas o contactar con el establecimiento.

Servicios del Hotel Seva

  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Roures, 2

Puntuación de los clientes

84
390 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Seva

  • Hotel Montanyà Hotel & Lodge

    82
    1756 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 442€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Sol Ollantay Hotel

    88
    385 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 83€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes