Hotel Colonial

Carrer Gabriel Roca, 9, Colonia de Sant Jordi Ses Salines, Mallorca, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Otros

El Boutique Hostal Colonial en Ses Salines, Mallorca, España, ofrece una variedad de comodidades para que disfrutes de una estancia cómoda y relajada. En el vestíbulo, tendrás acceso a periódicos gratuitos, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción. Además, por un pequeño suplemento, podrás aprovechar prestaciones como el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y el aparcamiento sin asistencia gratuito.

El alojamiento permanecerá cerrado entre el 28 de noviembre y el 31 de enero.

Si buscas entretenimiento y actividades, el hostal ofrece bicicletas de alquiler y otras instalaciones recreativas. También podrás disfrutar de una terraza para contemplar el paisaje. Otros servicios incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Restaurante

El hostal cuenta con un café que es uno de los mejores lugares para comer, con un bar o lounge. También puedes disfrutar del servicio de habitaciones con horario limitado. Además, se ofrece un delicioso desayuno continental todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.

Habitaciones

Las 8 habitaciones del hostal están equipadas para que te sientas como en tu propia casa. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permitirá mantenerte en contacto con tus seres queridos, y en tus ratos libres podrás disfrutar de la televisión de pantalla plana de 19 pulgadas con canales por satélite. Los baños privados están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Además, las habitaciones incluyen caja fuerte, escritorio y un servicio de limpieza disponible todos los días.

Ubicación

El Boutique Hostal Colonial de Ses Salines está estratégicamente ubicado en el casco histórico, a menos de cinco minutos a pie de cala Galiota y Playa d'es Port. Además, este acogedor hostal se encuentra a 7,1 km de la impresionante Playa de Es Trenc y a solo 0,6 km del Centro de visitantes Ses Salines. Sin duda, la ubicación del hostal ofrece fácil acceso a los hermosos puntos de interés de la zona.

Servicios

Entrada
Fri 24 May
14:00 - 23:00
Salida
Mon 27 May
desde 08:30
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 24 May
-
Mon 27 May
May 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 24 May - Mon, 27 May
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Hotel Colonial

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Hotel Colonial

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Hotel Colonial?

    Hora de entrada: Fri 24 May, 14:00 h-23:00 h
    Hora de salida: Mon 27 May, desde las 08:30 h

    ¿Acepta mascotas el hotel Hotel Colonial?

    No, el hotel Hotel Colonial no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Colonial?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.