¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel El Pasil Centro de Turismo Rural

El Pasil Centro de Turismo Rural ofrece un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un salón compartido en Serradilla del Llano. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas a la montaña, armario y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de zona de estar. Las habitaciones de El Pasil Centro de Turismo Rural disponen de TV de pantalla plana, baño privado y patio con vistas a la ciudad. La Alberca se encuentra a 40 km del alojamiento, mientras que Ciudad Rodrigo está a 21 km.

Número de licencia: 37/000555

Servicios del Hotel El Pasil Centro de Turismo Rural

  • Bar en la piscina
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Internet
  • Menú para niños
  • Baño al aire libre
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Piscina con vistas
  • Aire acondicionado
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

La Fuente 8, Serradilla del Llano

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras