Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Hotelapartamentos Torres

El Hotelapartamentos ofrece apartamentos con vistas a las montañas y se encuentra en Selorio, a solo 3 minutos en coche de la playa más cercana. Los alojamientos incluyen cocina y TV de pantalla plana. Los apartamentos presentan una decoración moderna y disponen de vigas de madera en el techo, suelo de parquet y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento cuenta con salón compartido y servicio de información turística. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como senderismo, ciclismo, piragüismo y windsurf. El Hotelapartamentos está situado a 15 km del Museo del Jurásico de Asturias, a 30 minutos en coche de la cueva Rosa y a 70 km del aeropuerto de Asturias.

Informa a Hotelapartamentos Torres con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pueden solicitar cunas a la llegada, de forma gratuita.

Servicios del Hotel Hotelapartamentos Torres

  • Parking privado
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Piragüismo
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Submarinismo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

El Terienzu s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras