Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Juan Bravo

El Hostal Juan Bravo, situado en el casco antiguo de Segovia, ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita. La plaza Mayor y la catedral de Segovia están a 5 minutos a pie del hostal. Todas las habitaciones están decoradas de forma sencilla y cuentan con TV y baño privado. El hostal está situado en una de las principales calles peatonales de Segovia, por lo que en los alrededores hay una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El acueducto de Segovia se encuentra a 5 minutos a pie del Hostal Juan Bravo y el Alcázar, a 15. La estación de autobuses de Segovia se encuentra a 10 minutos a pie. Hay autobuses que, en tan solo 15 minutos, conectan con la estación de tren de Segovia.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hostal Juan Bravo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, informe al establecimiento de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Servicios del Hostal Juan Bravo

  • Seguridad 24 horas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Proporciona factura
  • Habitaciones familiares
  • Internet
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • WiFi gratis
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de limpieza diario
  • Detectores de humo
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Información turística
  • Alarma de seguridad
  • Calefacción

Dirección

Juan Bravo, 12

Puntuación de los clientes

75
592 valoraciones by TrustYou

Hoteles similares a Segovia

Calle la Catorcena 1
1,2 Km del centro
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Calle Las Peñuelas 2, Departamento 2
0,6 Km del centro
por noche desde 117€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Segovia

Otras opciones hoteleras