¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Casa Rural El Roblon

La Casa Rural El Roblon, situada en Toledo, cuenta con jardín y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones disponen de baño con ducha. Hay un salón compartido con TV, chimenea y biblioteca. La Casa Rural El Roblon se encuentra a 35 km de Talavera de la Reina y a 92 km de Hoyos del Espino y la sierra de Gredos. El aeropuerto de Barajas está a 150 km. Se proporciona aparcamiento gratuito.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Apartamentos Casa Rural El Roblon

  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Camino De la Nava S/N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras