¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Turismo Rural Casa del Batlle

El establecimiento Casa del Batlle consta de 5 apartamentos de estilo rústico situados en la pequeña localidad de Sarroqueta, en Alta Ribagorça. Está ubicado en plena naturaleza y cuenta con piscina exterior y solárium amueblado. Todos los apartamentos están decorados con buen gusto y tienen paredes de piedra a la vista. También presentan suelos de madera y gozan de vistas al hermoso paisaje natural de Cataluña. Todos los apartamentos del Turismo Rural Casa del Batlle disponen de una cocina con nevera, microondas y lavavajillas y de una zona de salón con TV y reproductor de DVD. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. El Pont de Suert está a 7 minutos en coche de la Casa del Batlle. Los huéspedes podrán pescar y practicar senderismo en la zona. Además, el establecimiento puede organizar excursiones.

La piscina al aire libre está abierta del 15 de junio al 15 de septiembre. Solo se admite 1 mascota por apartamento y se debe abonar un suplemento de 5 EUR por noche (servicio sujeto a disponibilidad).

Servicios del Apartamentos Turismo Rural Casa del Batlle

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Zona de pícnic
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Libros, DVD, música para niños
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • Dardos
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Equipamiento de bádminton
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Sala de juegos
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Esquí
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Piscina con vistas
  • Mobiliario exterior
  • Zona de juegos para niños
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Unica, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Turismo Rural Casa del Batlle

Otras opciones hoteleras