Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Alfonso IX

Este hotel familiar goza de una céntrica ubicación en Sarriá, a solo 400 metros del centro de la ciudad. El establecimiento está bien comunicado con una amplia variedad de tiendas y lugares de ocio. La parada de autobús más cercana está a tan solo 500 metros. Este moderno hotel desprende estilo, encanto y elegancia. Las habitaciones y suites son un remanso de paz y tranquilidad. Este hotel es la opción ideal tanto para turistas como para personas en viaje de negocios. Estos últimos pueden hacer uso de la sala de conferencias. Los huéspedes pueden alquilar una bicicleta en el hotel y explorar la zona con comodidad.

Servicios del Hotel Alfonso IX

  • Baño público
  • Toallas de playa/piscina
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Menú para niños
  • Ascensor
  • Baño al aire libre
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de fumadores
  • Gimnasio
  • Bar
  • Pesca
  • Parking en el alojamiento
  • Pista de tenis
  • Servicio de lavandería
  • Parking privado
  • Servicio de conserjería
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Extintores
  • Internet
  • Zona poco profunda
  • Terraza / solárium
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Detectores de humo
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Restaurante
  • WiFi
  • Piscina pequeña
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Piscina
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Canales de TV para niños
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Masajes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Piscina al aire libre
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Buffet para niños
  • Guardaequipaje
  • Sauna
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Alarma de seguridad
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Desayuno en la habitación
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Calefacción
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Plancha para pantalones
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Suite nupcial
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Caja fuerte
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Jardín
  • Terraza
  • Valla alrededor de la piscina
  • Servicio de limpieza en seco

Dirección

Rúa do Peregrino, 29

Puntuación de los clientes

79
697 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Sarria

Otras opciones hoteleras