La Casa Mariñan ofrece un horario limitado de recepción y cuenta con un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Además, dispone de una piscina al aire libre de temporada, una terraza, jardín, conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, brindando a los huéspedes una amplia gama de instalaciones recreativas y de ocio.
La Casa Mariñan de Sanxenxo se encuentra a solo 5 minutos en coche de la Playa de Baltar y a 5 minutos de la Ría de Pontevedra. Además, esta pensión está a 4,4 km de Praia dos Barcos y a 4,9 km de la Playa de Silgar. Los alrededores ofrecen una variedad de opciones para disfrutar de la costa gallega y sus hermosas playas.
La Casa Mariñan cuenta con 13 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis. Las habitaciones también disponen de baño privado con bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además, se ofrece un servicio de limpieza diario y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas, así como camas supletorias por un cargo adicional.