Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Ramón Park-Hotel

Este hotel se encuentra en el pueblo catalán de Santpedor, a sólo 5 km de Manresa. Dispone de hermosos jardines repletos de plantas y de un patio central con acceso directo a la terraza. Las habitaciones son amplias y cuentan con conexión gratuita a internet. El Ramón Park Hotel se encuentra en un entorno natural que se refleja también en el interior del hotel, decorado con plantas y fuentes. En el vestíbulo encontrará una colección de coches antiguos que podrá admirar desde la bonita galería que rodea el patio y conduce a los dormitorios. Las habitaciones del Ramón Park dan a los jardines y algunas ofrecen unas bonitas vistas a Montserrat. El restaurante del Park-Hotel sirve deliciosos platos tradicionales preparados con productos de temporada. Hay 2 menús del día, así como una amplia carta con variedad de pescados y mariscos.

Informa a Ramón Park-Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Ramón Park-Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Internet
  • Senderismo
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Camino Juncadella, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Casa Turquesa

    57
    360 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 123€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes