¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Juan de la Cosa

El Hotel Juan de la Cosa, situado en un lugar fantástico frente al mar en Santoña, ofrece apartamentos independientes. El edificio está equipado con una agradable piscina cubierta compartida y una sauna. Los apartamentos cuentan con WiFi gratuita, sala de estar con sofá cama, TV, comedor y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos apartamentos disponen de aire acondicionado y vistas al mar. El complejo incluye bar, cafetería y restaurante. Bajo petición, se preparan menús dietéticos especiales, almuerzos para llevar y desayunos en el apartamento y se proporciona servicio de habitaciones. El establecimiento también incluye sala de TV y sala de juegos, así como servicio de lavandería, limpieza en seco, servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. La autopista A8 está a solo 8 minutos en coche del complejo y el aeropuerto de Bilbao queda a 1 hora.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). El restaurante está cerrado del dom, 13 sep 2020 al jue, 01 abr 2021 El bar está cerrado del dom, 13 sep 2020 al jue, 01 abr 2021 Piscina n.º 1: cierra del dom, 01 nov 2020 al jue, 01 abr 2021 El registro de entrada para los apartamentos se puede hacer a partir de las 17:00. La piscina cubierta climatizada del hotel permanecerá cerrada del 1 de febrero al 31 de marzo.

Servicios del Hotel Juan de la Cosa

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Piscina climatizada
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Piscina interior
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Ping pong
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina interior (todo el año)
  • Prensa
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Piscina cubierta
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Snack-bar
  • Toallas de playa/piscina
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Discoteca / DJ
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Alarma de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona poco profunda
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Primera Avenida de la Playa de Berria, 14

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Juan de la Cosa

Otras opciones hoteleras