¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Restaurante Santos

El Hotel Restaurante Santos es un hotel de gestión familiar situado en la localidad de Santomera, a 24 km de Murcia y a 15 minutos en coche de Orihuela. Las habitaciones tienen una decoración sencilla, aire acondicionado y TV de pantalla plana. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El restaurante sirve cocina tradicional casera y una gran variedad de tapas típicas de la zona durante todo el día. Todos los miércoles se organiza un mercadillo justo frente al hotel en el que se puede comprar fruta fresca, verdura y ropa. Torrevieja se encuentra a 1 hora en coche y San Pedro del Pinatar está a 47 km. El Hotel Restaurante Santos cuenta con aparcamiento privado, disponible por un suplemento.

Servicios del Hotel Restaurante Santos

  • Desayuno en la habitación
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • Senderismo
  • Calefacción
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Restaurante

Dirección

Almazara, 11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostel Lagares

    por noche desde 28€
    Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20