Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Artesa Suites&SPA

El Artesa Apartamentos & Spa se encuentra en Santo Tomé del Puerto y ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión WiFi gratuita y acceso al spa. Los apartamentos son luminosos y presentan una decoración elegante en tonos pastel. Disponen de zona de estar, calefacción, dormitorios con armario y baño con ducha. Los huéspedes pueden acceder al spa, equipado con instalaciones como sauna comunitaria, baño turco, ducha escocesa y bañera de hidromasaje, por un suplemento. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 79 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Artesa Suites&SPA con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las sesiones de spa comportan un suplemento. No es posible efectuar el registro de entrada después de las 22:00. Número de licencia: 40/142

Servicios del Hotel Artesa Suites&SPA

  • Internet
  • Senderismo
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Esquí
  • Ciclismo
  • Solo para adultos
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Hammam
  • Zona de fumadores
  • Sauna
  • Spa y centro de bienestar
  • Baños termales
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Barco, 8

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Artesa Suites&SPA

Otras opciones hoteleras